comscore

Jorge Javier advierte a Rocío Flores tras vetarle: «A mí no me tose nadie»

El paso de Rocío Flores por Telecinco está dando mucho de qué hablar. Algunos de sus detractores aseguran que la joven ha firmado un contrato muy exigente. La nieta de la Jurado está dispuesta a triunfar en televisión, pero ha puesto unas estrictas condiciones antes de empezar a trabajar. Según ha salido publicado, Rocío se niega a compartir plató con ciertos personajes. Así que, uno de sus requisitos, es no coincidir con ellos por ningún motivo. ¿Ha vetado la hija de Antonio David a algún colaborador? Jorge Javier Vázquez tiene la respuesta.

La nieta de Rocío Jurado es el terror de Telecinco

Rocío Flores en el plató de supervivientes

> Rocío Flores no está dispuesta a que su madre se convierta en la nueva reina de la televisión. Por ese motivo, en cuanto ha tenido la oportunidad de trabajar en una de las tertulias de la cadena, no ha dudado en hacerlo. Hace unas semanas fichó en El programa de Ana Rosa. Según ha presentadora, le propusieron este negocio mucho antes de que Rocío Carrasco protagonizara Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, hay quien piensa que, el único interés de la influencer, es tirar por tierra el proyecto de su madre con Telecinco.

Rocío Flores combina su faceta de influencer con sus colaboraciones televisivas. No solamente trabaja para Ana Rosa Quintana, también participa en los debates de Supervivientes 2021. Olga Moreno, su segunda madre, está participando en el concurso. Y, la joven, no consiente que nadie ponga en duda su honorabilidad. Así que, ha decidido asistir a todos los programas que hagan falta para convertirle en ganadora de la edición. No obstante, el precio para que Rocío Flores participe en esta aventura es muy elevado: dos de sus compañeros de cadena no pueden coincidir con ella.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez estalla contra Rocío Flores