comscore

Nuevos datos sobre la muerte de Mario Biondo: dos personas habrían estrangulado al marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva tiene que luchar, desde hace mucho tiempo, contra un gran misterio sin resolver: la muerte de su marido, Mario Biondo. El que fuera cámara de TVE falleció en extrañas circunstancias, y su familia acusó a la presentadora de estar ocultando información. Raquel ha denunciado a todos aquellos que han puesto en duda su honorabilidad. Pero, esta presión, no ha sido suficiente. Muchos periodistas han seguido investigando y, Cotilleo.es, ha tenido acceso a una información exclusiva que podría cambiar el rumbo de la historia. ¡No se imaginan de que se trata!

Las tres versiones de la presentadora le convierten en sospechosa

Raquel Sanchez Silva y Mario Biondo

> Raquel Sánchez Silva insiste en su inocencia. Ha compartido todos sus conocimientos sobre el trágico acontecimiento con la justicia española. Ningún juez considera que es responsable del episodio, y tampoco piensan que está escondiendo información. Sin embargo, su antigua familia política, ha presentado informes suficientes para que Italia, país de Mario, decida seguir investigando. “Estoy enfadada con ella, claro que sí. Ella ha ido a por nosotros, solo porque decimos que está mintiendo. Porque no nos creemos todo lo que ha dicho. Insisto: ella ha dado tres versiones”, declara la madre de Biondo.

Los padres de Mario siguen sin superar la muerte del cámara. Por ese motivo, se pusieron en contacto con un reputado experto italiano, llamado Óscar Turella, para que investigara sobre el extraño fallecimiento. Santina, madre de Biondo, insinúa que Raquel tenía miedo de esta investigación. Pues, jamás colaboró en ella, y nunca se interesó por saber cuál era el resultado. “Qué curioso que Raquel nunca me llamó y me preguntó ‘Santina, he leído esta noticia… ¿qué os ha dicho este criminólogo?”, comenta la misma fuente. Después de estas declaraciones, el tema se quedó estancado. Pero el periódico ABC tiene importantísimas novedades sobre el asunto.

Siguiente: Mario Biondo podría haber sido asesinado por dos personas