comscore

Nuevos datos sobre la muerte de Mario Biondo: dos personas habrían estrangulado al marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva tiene que luchar, desde hace mucho tiempo, contra un gran misterio sin resolver: la muerte de su marido, Mario Biondo. El que fuera cámara de TVE falleció en extrañas circunstancias, y su familia acusó a la presentadora de estar ocultando información. Raquel ha denunciado a todos aquellos que han puesto en duda su honorabilidad. Pero, esta presión, no ha sido suficiente. Muchos periodistas han seguido investigando y, Cotilleo.es, ha tenido acceso a una información exclusiva que podría cambiar el rumbo de la historia. ¡No se imaginan de que se trata!

Mario Biondo podría haber sido víctima de un estrangulamiento

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

> El marido de Raquel Sánchez Silva falleció hace casi ocho años. Su cadáver fue encontrado en extrañas circunstancias: desnudo, ahorcado y con evidentes signos de violencia. En un primer momento, la justicia española determinó que se había suicidado. Según esta investigación, Mario había consumido pornografía y varias drogas y, practicando una curiosa distracción sexual, se quitó la vida. No obstante, su familia ha demostrado que esta teoría no sé ajusta con la realidad. Y, los informes de dos expertos, han hecho los jueces italianos resuciten el caso.

El periódico ABC ha tenido acceso a la documentación que ha cambiado la historia. Siguiendo esta información, Mario Podría haber sido estrangulado por dos personas. Al parecer, abrió la puerta a una de ellas, y juntas terminaron matándole. Un experto ha averiguado que, en la casa donde vivía con Raquel, había tres personas diferentes el día del misterioso fallecimiento. Ha esta conclusión han llegado gracias a una experta, que ha identificado la presencia de un trío de aparato telefónicos en el lugar y momento del crimen.

Siguiente: ¡Tenemos el informe definitivo!