comscore

Nuria Roca y el último fracaso laboral que mancha su currículum

Nuria Roca está acostumbrada a que todos sus proyectos personales y profesionales se vean abocados al éxito más absoluto. Todo lo que toca triunfa, dos años de pandemia poco esplendorosos para muchos que se han convertido en su salvavidas particular, pues pese a lo que irremediablemente se espera, la presentadora ha conseguido volar hacia lo más alto gracias a su mayor visibilidad tanto en redes sociales como en televisión. Cosecha buenos resultados allá donde va sin embargo, hay algo que aún se le resiste y que supone una gran mancha en su impresionante carta de presentación. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y descubre todos los detalles a continuación.

Protagonista absoluta del prime time televisivo

Nuria Roca y el último fracaso laboral que mancha su currículum

> La primera temporada de la serie Road Trip junto a Esti Quesada fue un auténtico bombazo para los seguidores de la influencer. Emitida íntegramente en TNT narró el viaje de ambas televisivas por Estados Unidos y no perdió la oportunidad de grabar una segunda parte por España junto a otra grande del humor como lo es Carmina Barrios.

No fue esta la única oportunidad de Nuria Roca para debutar en pleno prime time, también lo ha hecho desde que El Hormiguero contó con ella como colaboradora junto a su marido, el escritor Juan del Val. Una de las secciones de debate más seguidas por la audiencia del programa de Motos y que le dio el pase de oro para sustituirle como presentadora cuando este se contagió por coronavirus. Sorprendió a muchos por su gran capacidad de adaptación y el público incluso pidió su continuidad en el puesto.

Siguiente: Atresmedia confía en ella para presentar su nuevo programa