comscore

Nuria Roca y el último fracaso laboral que mancha su currículum

Nuria Roca está acostumbrada a que todos sus proyectos personales y profesionales se vean abocados al éxito más absoluto. Todo lo que toca triunfa, dos años de pandemia poco esplendorosos para muchos que se han convertido en su salvavidas particular, pues pese a lo que irremediablemente se espera, la presentadora ha conseguido volar hacia lo más alto gracias a su mayor visibilidad tanto en redes sociales como en televisión. Cosecha buenos resultados allá donde va sin embargo, hay algo que aún se le resiste y que supone una gran mancha en su impresionante carta de presentación. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y descubre todos los detalles a continuación.

El nuevo programa de Nuria Roca: Family Freud La batalla de los famosos

Nuria Roca y el último fracaso laboral que mancha su currículum

> Atresmedia ha confiado en Nuria Roca y en su talento profesional para presentar el nuevo programa de la cadena, Family Freud La batalla de los famosos. Un concurso que enfrentará según ha podido El Confidencial saber a concursantes de Operación Triunfo 1 con participantes de Eurovisión, aunque también a otro tipo de profesionales.

Se trata de la adaptación española del programa Celebrity Family Feud, un formato internacional con más de 75 adaptaciones. Un show que mezcla humor y diversión y donde cada semana competirán dos grupos de famosos con alguna conexión entre ellos ya sean actores, cantantes u otros miembros de un mismo programa por lo que no solo veremos rostros de dicho grupo audiovisual sino también de la competencia.

Siguiente: El proyecto frustrado de Nuria Roca que no consigue sacar adelante