comscore

Inédito: Mila Ximénez reaparece tras 50 días en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez por fin da señales de vida tras su despedida en los platós hace ya dos meses. Aunque sus seguidores hayan tenido ciertas informaciones, a cuentagotas, sobre su estado de salud por parte de su entorno más cercano, no se han quedado tranquilos hasta que, por sorpresa, la tertuliana ha tenido ciertos gestos en redes sociales que han significado un antes y un después en su recuperación. Lo ha hecho agradeciendo a ciertas personas todo lo que hacen por ella puesto que así lo siente, algo que parece indicar que muy pronto regrese de forma total a nuestras vidas. ¡Ya la echábamos de menos! Si quieres descubrir el bonito gesto que ha mostrado en su perfil oficial de Instagram no te lo pierdas y sigue leyendo.

Reaparece en redes sociales dando las gracias

Inédito: Mila Ximénez reaparece tras 50 días en plena lucha contra el cáncer

> Mila Ximénez hace oficial su vuelta, de forma inesperada en redes sociales, las cuales tenía tan abandonadas que llevaba sin publicar nada desde su última aparición en Sálvame el pasado 10 de marzo. Lo ha hecho dando la enhorabuena a su amiga Belén Esteban tras el exitazo de su nuevo proyecto empresarial Sabores de la Esteban tras probar su nueva gama de gazpachos y salmorejos. «Felicidades, compañera. No pueden estar más ricos», le ha dedicado en una nueva publicación junto con una noticia que rezaba: «Agotado en horas el gazpacho y el salmorejo de Belén Esteban».

La de Paracuellos muy emocionada por ser la elegida en un paso tan importante para la periodista le ha contestado de inmediato con un sentido mensaje: «Gracias amiga tq». No es el único cambio que ha hecho, pues en la foto de su perfil podemos verla junto a sus hermanos Concha y Manolo, los cuales han estado a su lado durante todo este tiempo, además, ha cambiado la frase de su perfil por: «Mi única biografía es seguir intentando ser mejor». 

Siguiente: Su hermano Manolo da la última hora sobre su estado de salud