comscore

Inédito: Mila Ximénez reaparece tras 50 días en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez por fin da señales de vida tras su despedida en los platós hace ya dos meses. Aunque sus seguidores hayan tenido ciertas informaciones, a cuentagotas, sobre su estado de salud por parte de su entorno más cercano, no se han quedado tranquilos hasta que, por sorpresa, la tertuliana ha tenido ciertos gestos en redes sociales que han significado un antes y un después en su recuperación. Lo ha hecho agradeciendo a ciertas personas todo lo que hacen por ella puesto que así lo siente, algo que parece indicar que muy pronto regrese de forma total a nuestras vidas. ¡Ya la echábamos de menos! Si quieres descubrir el bonito gesto que ha mostrado en su perfil oficial de Instagram no te lo pierdas y sigue leyendo.

«Va a ser muy largo»

Inédito: Mila Ximénez reaparece tras 50 días en plena lucha contra el cáncer

> La revista Jaleos ha podido hablar con el hermano de Mila, Manolo Ximénez de Cisneros para preguntarle sobre la evolución de la colaboradora de Sálvame y ha desvelado que todo va bien pero que el tratamiento va a tener una fecha indeterminada de finalización. «Mejorando, mejorando poquito a poquito. Gracias a Dios, todo va hacia adelante. La recuperación es lenta, el tratamiento va a ser largo y todavía tardará un tiempo. Pero bueno, todo va evolucionando bien y es lo único que cuenta en este momento».

También ha querido recalcar que Mila no está sola en ningún momento ya que tanto él como su hermana Concha y la hija de Mila Alba, la apoyan incondicionalmente en este duro trance. «Nosotros nos vamos turnando y así todos podemos estar con ella, a su lado y para lo que nos necesite», indica.

Siguiente: Los fuertes dolores que impiden a Mila llevar una vida normal