comscore

María Patiño, en apuros tras vivir un violento episodio en Socialité

No son buenos días para María Patiño. Después de protagonizar un violento momento en Sálvame por culpa de un twet que dejaba en muy mal lugar a su amiga Belén Esteban, la presentadora de Socialité ha vivido una mañana muy complicada en dicho programa. ¿Qué le ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

El peor momento vivido en Socialité

maria patiño llora tweet

> Dos días después de vivir un de los peores episodios en Sálvame por culpa de un “me gusta” en una de sus redes sociales, María Patiño ha vuelto a pasarlo muy mal. Esta vez en su propio programa, aunque sin lágrimas.

Con la ayuda de una reportera, la presentadora daba paso a uno de los vídeos más violentos hasta ahora vividos en el mundo del corazón. Se trataba de unas imágenes y declaraciones del marido de Raquel Mosquera que han hecho pasarlo realmente mal a la presentadora. ¿Qué se veía en este vídeo? La pregunta más bien sería qué no se veía. Después de conocer el ingreso y posterior alta de Raquel Mosquera del centro psiquiátrico tras sufrir un terrible bajonazo por la presión que le ha ocasionado el documental de Rocío Carrasco, el marido de la viuda de Pedro Carrasco ha protagonizado un terrible episodio que hoy, el equipo de María Patiño ha hecho público. “Si lo hubiera vivido yo, no sé que me habría pasado”, confesaba María Patiño segundos antes de emitir terribles imágenes.

Siguiente: Las imágenes que erizan la piel a María Patiño