comscore

María Patiño, humillada y cuestionada: la nueva víctima de Sálvame

La periodista no está pasando por su mejor momento en lo que a su carrera mediática se refiere. A raíz de su presencia en el plató de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, algunos compañeros de Sálvame la han tomado contra ella, incluidos Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. María Patiño se ha convertido en la nueva víctima del programa de corazón y está sufriendo humillaciones constantes. Incluso ha llegado a ser cuestionada como profesional de la comunicación y la información. ¿Quieres descubrir el infierno por el que esta pasando la colaboradora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Jorge Javier Vázquez revienta a María Patiño

jorge javier vázquez y maría patiño

> La emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha dividido profundamente a buena parte de la sociedad, y esta polarización se refleja también en los platós de televisión, especialmente en el de Sálvame. Mientras que algunos colaboradores tienen fe ciega en el testimonio de la hija de la más grande, otros se hacen preguntan y cuestionan parte de su discurso. En este último grupo se encuentra María Patiño, que busca y rebusca más allá de las pruebas que ya ofrece el programa para dar crédito a las palabras de la heredera universal de la Jurado. “Yo me pregunto algunas cosas”, señaló María Patiño, una afirmación que sacó de sus casillas a Jorge Javier Vázquez.

Pero, ¿tú de qué vas? ¡Te voy a decir una cosa, esta historia es de Rocío, no tuya! ¡Eres la única que pone en cuestionamiento lo que ves! ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás echando por tierra el trabajo de todos tus compañeros diciendo que eres la única que pones en cuestión”, espetó un enfadadísimo Jorge Javier Vázquez. Pero no ha sido el de Badalona el único que ha dejado caer que María Patiño podría estar pecando de ególatra, sino que otros compañeros también han cargado contra ella en este sentido. Poco a poco, se va convirtiendo en el nuevo ‘patito feo’ de los tertulianos de Sálvame.

Siguiente: María Patiño, el nuevo ‘patito feo’ de Sálvame