comscore

María Patiño, en apuros tras vivir un violento episodio en Socialité

No son buenos días para María Patiño. Después de protagonizar un violento momento en Sálvame por culpa de un twet que dejaba en muy mal lugar a su amiga Belén Esteban, la presentadora de Socialité ha vivido una mañana muy complicada en dicho programa. ¿Qué le ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

No atraviesa por su mejor momento

maria patiño llora por cagada en twitter con sus compañeros

> A nadie le está viniendo bien el documental de Rocío Carrasco. No solo para la que fuera familia de esta, tampoco para los periodistas que vivieron desde dentro los terribles episodios que sufrió la hija de la Más Grande junto con Antonio David. Sin duda, María Patiño es la colaboradora más afectada del clan Sálvame. Aseguró que llevaba días desconectada del mundo después de sufrir terribles episodios de ansiedad provocados por los capítulos que se emiten cada miércoles en Telecinco.

Afortunadamente, la tertuliana ha sabido canalizarlo bien, aunque las críticas hacia su persona por su último cara a cara con Rocío Carrasco hayan degradado su profesionalidad en el mundo del periodismo. Pero no solo es esto lo que está provocando el hundimiento en la carrera de la presentadora de Socialité. Su último episodio vivido en su propio programa ha terminado por hundirle. ¿Qué le ha pasado? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: María Patiño y su peor momento en Socialité