comscore

El intento de secuestro en Panamá de Isabel Pantoja: «Supliqué marcharme»

Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión renovada. Con un nuevo aspecto, aparentemente más delgada y con una sonrisa que no termina de despegar en su rostro. Lo hace gracias a una nueva oportunidad como jurado del concurso de talentos musical Top Star: Cuánto vale tu voz. De manera precavida, sin dar muchos detalles sobre su encierro en Cantora tras ser vilipendiada por su propio hijo. Temerosa, nerviosa, con miedo a lo que pueda pasar y evitando las preguntas que puedan dejar al descubierto el año más duro de su vida. Socialité ha mostrado en exclusiva, que este temor podría estar predeterminado por otro duro episodio que hasta ahora no conocíamos. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos a continuación.

Isabel Pantoja reaparece ante los medios evitando responder sobre su hijo

El intento de secuestro en Panamá de Isabel Pantoja: "Supliqué marcharme"

> Isabel Pantoja ha pretendido en su vuelta ante los focos televisivos transmitir seguridad, ímpetu y carisma, aunque no lo consigue pues solo podemos ver unos ojos vidriosos y una sonrisa medio quebrada. Asustada, nerviosa e inquieta ante la situación no responde a las preguntas de los periodistas sobre su hijo y las evita cambiando de tema: «El programa va a ser maravilloso”.

«Ha sido un año difícil, duro, extraño, fatídico. Volver a ver los focos, a ser persona, ha sido iluminarme de nuevo. Estoy feliz porque he vuelto a trabajar con una gente maravillosa que me cuidan, me miman y me dan todo el calor que necesito. Ha sido un año duro pero ya estoy aquí», ha desvelado con toda una declaración de intenciones donde ha destacado lo más importante de su relato frente a lo que muchos han dicho sobre su persona: «No he estado recluida, he estado en mi casa, cuidando a mi madre, que es lo mas grande que tengo en mi vida».

Siguiente: «He pasado miedo»