comscore

Todo por Ortega Cano: en Viva la vida, Ana María Aldón estalla contra Sálvame

Ana María Aldón se ha convertido en una tertuliana imprescindible para la parrilla de Telecinco. La mujer de Ortega Cano comenzó a trabajar en Viva la vida con cierta discreción. Pero, poco a poco, ha logrado posicionarse como una de las protagonistas del programa. De hecho, recientemente, se ha atrevido a hacer frente a los colaboradores de Sálvame. Ana María ha recordado su pasado, y no consiente que nadie intente ensuciar su reputación. ¿Quieren saber que palabras le ha dedicado al equipo de Jorge Javier?

La mujer del torero, acusada de destrozar su familia 

Todo por Ortega Cano: en Viva la vida, Ana María Aldón estalla contra Sálvame

> Ana María Aldón fue cuestionada por todos los medios de comunicación. Le acusaron de estar aprovechándose de la fama del torero. E incluso, dijeron que había destrozado la unión familiar. La periodista Lydia Lozano aseguró que, tenía información, que demostraba la maldad de Ana María. Según su teoría, la tertuliana no quería vivir con José Fernando, hijo del maestro. La colaboradora de Sálvame aseguró que Aldón tenía miedo del joven, y que se negaba a que, su pequeño, compartiera domicilio con el mismo.

Sin embargo, Ana María ha demostrado que sus detractores estaban equivocados. Cuando José Ortega Cano ingresó en prisión, ella desapareció de los medios, y se mudó a un apartamento cercano para estar pendiente de él. Los colaboradores de Sálvame le acusaron de estar aprovechándose de la fama de los Jurado. Y, nueve años después, Ana María tiene la fuerza suficiente para enfrentarse a las críticas. Desde su programa, Viva la vida, les ha mandado un mensaje envenenado. ¡No se imaginan de qué se trata!

Siguiente: La tertuliana está preocupada por un asunto muy importante