comscore

Todo por Ortega Cano: en Viva la vida, Ana María Aldón estalla contra Sálvame

Ana María Aldón se ha convertido en una tertuliana imprescindible para la parrilla de Telecinco. La mujer de Ortega Cano comenzó a trabajar en Viva la vida con cierta discreción. Pero, poco a poco, ha logrado posicionarse como una de las protagonistas del programa. De hecho, recientemente, se ha atrevido a hacer frente a los colaboradores de Sálvame. Ana María ha recordado su pasado, y no consiente que nadie intente ensuciar su reputación. ¿Quieren saber que palabras le ha dedicado al equipo de Jorge Javier?

La tertuliana recuerda su pasado como frutera

Ana María Aldón en Viva la vida

> El programa de Emma García ha arrancado de una forma muy especial: recordando los orígenes de Ana María Aldón. La tertuliana, antes de triunfar en televisión, tenía una frutería. Según ha contado, en la actualidad, su hermana se ha encargado de regentar el negocio. Se siente muy orgullosa de su pasado, y asegura que no le importaría volver a aquella etapa. De hecho, le vendría muy bien en este momento. La mujer del torero se ha convertido en una de las víctimas de Contar la verdad para seguir viva, y no le vendría mal un respiro mediático. 

Emma García le ha recordado a Ana María Aldón que, hace nueve años, muchos periodistas le acusaron de ser una mujer aprovechada. Viva la vida ha emitido unas dolorosas imágenes donde, los colaboradores de Sálvame, ponen en duda la honestidad de la tertuliana. A día de hoy, Ana María tiene fuerza suficiente para responderles. Pero, se ha negado a hacerlo para quedar por encima de ellos. Según le ha confesado a Emma García, prefiere contenerse para no protagonizar ningún escándalo. 

Siguiente: Rocío Flores pone en un aprieto a Ana María

Rocío Flores ha puesto en un compromiso a la mujer de Ortega

Rocío Flores en  El programa de Ana Rosa

> Ana María Aldón tiene una relación estupenda con Rocío Flores. Le ha defendido en varias ocasiones. Pero, la joven insiste en ponerle en una situación complicada. Recientemente, le ha mandado un mensaje a Diego Arrabal, y su nombre se ha convertido en uno de los protagonistas de Viva la vida. Ana María ha decidido permanecer en silencio, pero estaba visiblemente molesta. José Antonio Avilés, nuevo enemigo de Rocío Flores, le ha dicho: «yo hablo de tu vida porque la has vendido». Ana María no ha salido en su defensa, pues prefiere no alimentar ninguna polémica.