comscore

Telecinco está ya con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ segunda parte

¡No hemos terminado de ver todavía la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva y Telecinco ya está pensando en la segunda parte! La serie ha llegado a pegar a más e 4.500.000 de telespectadores al sofá acostándose a horas intempestivas. Rocío seguirá muy viva, pero nosotros llegamos muertos al trabajo…

Según ha revelado la cuenta de JComunicator en twitter, así va a ser. Mediaset no va a perder el filón de Carrasco y de su familia, aunque deje víctimas colaterales de por medio. La docuserie de la hija de Rocío Carrasco alcanza en prime time a un 29,8% de share.

Pero, ¿quién es JComunicator? Es un perfil que tiene mucha información de la productora de La Fábrica de la Tele tal y como revela FormulaTV.

Rocío Carrasco tiene cuerda para largo para una segunda parte

rocío carrasco segudna parte docuserie

>  Y es que Rocío Carrasco todavía tiene mucho que largar. Son más de 20 años callada y toda una vida al lado de muchos de los protagonistas de su vida. Además, guste o no guste el testimonio de la mujer de Fidel, lo cierto es que su forma de contarlo y su forma de ver la realidad tiene enganchadas a muchas personas. ¿Hasta dónde sería capaz de contar la hija de Pedro Carrasco? Son muchos de los que puede hablar. Y ahora que se ha liberado, puede seguir rajando… 

Una de las historias que más intriga es su relación con sus hermanos. Se ha hablado mucho de ello: Gloria Camila, José Fernando… Hasta el punto que el propio hermano de Rocío -que antes de ingresar en el psiquiátrico- ha llegado a contar que él sí que tenía relación con su hermana mayor. ¿Será eso verdad? ¿Qué ha supuesto en la vida de Rocío Carrasco Jose Fer? 

Con su hermana Gloria Camila no tiene relación alguna desde hace años. ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué les pasó para que dejaran de hablarse? La pequeña de la casa lo ha intentado por activa y por pasiva durante un tiempo pero no ha podido.

Segunda parte de la docuserie: ¿Qué le hizo tanto daño para romper con Ortega Cano y sus hermanos?

rocio carrasco docuserie segunda parte

¿Qué es lo que le sentó tan mal a la mujer de Fidel Albiac para acabar de un plumazo su relación con José Ortega Cano y sus hermanos?

¿Sería una buena segunda parte conociendo la versión de Rocío Flores? ¿Le dejarán que lo cuente o no interesa o no le interesaría a ella? Parece ser que la joven no se quedó quieta y hace meses demandó a Vanitatis por publicar aquella sentencia demoledora que ahora ha sacado su madre a la luz.

Rosa Benito cree que había buena relación con su sobrina hasta pasada la boda de su hija Rosario en 2011 y el posterior bautizo. Parecía que la había pero lo cierto es que, tras la muerte de la tonadillera y al ver el testamento hubo un antes y un después. ¿Influyó aquello? ¿Se va a atrever Rocío Carrasco a hablar de ello? Chayo parecía unida a su prima, o más bien parecía estar obligada a callar para estar al lado de su prima. ¿Comparte su versión, o comparte la de su madre? De momento la joven se dedica a ponerle música a la vida y a subir vídeos en TikTok y a instagram de lo más divertidos. Ella sabe también mucho o todo. ¿Sería la mejor fuente para aportar claridad a esta docuserie?

Otro tema a tratar sería lo que ha supuesto la familia Campos en la vida de esta mujer que siendo una chiquilla encontró en ellas una verdadera familia.

¿Y a ti qué te parece? ¿Estarías enganchado de nuevo aunque ya se haga pesado?