comscore

Top Star: Isabel Pantoja muy nerviosa da la cara por contrato repartiendo zascas

Día importante para Isabel Pantoja que este jueves ha presentado ante las cámaras medios su nuevo programa, Top Star. Una esperadísima reaparición en la que la tonadillera ha estado arropada por sus compañeros en el nuevo talent show de Mediaset, Risto Mejide y Danna Paola. Además, también ha estado el presentador del espacio, Jesús Vázquez, con quien repite después de compartir plató en el último trabajo de la sevillana en televisión, Idol Kids. Sin miedo, aunque muy nerviosa ha dado la cara y ha respondido a todo, menos a una cosa… ¿o sí? ¿Quieres saber qué es?

Isabel Pantoja más delgada que en Supervivientes pero con cara de tristeza

isabel pantoja presentación estreno top star

> Lejos ha quedado esa mujer voluptuosa que presumía de curvas y movía la bata de cola con gracia sobre el escenario. Actualmente Isabel Pantoja está delgadísima y no queda ni rastro de su antigua figura. Con un pantalón pitillo negro que ha combinado con un amplio blusón en tonos fucsias y azulones, un cinturón ancho marcando cintura y unas altísimas sandalias de tacón negro, la artista ha acaparado todas las miradas durante la presentación de su nuevo programa.

Con una mirada que no puede ocultar su tristeza, un maquillaje natural e intentando lucir la mejor de sus sonrisas, la viuda de Paquirri ha lucido la cara despejada al recoger su larga melena negra en una coleta tirante con raya al lado. Como complementos, unos modernos pendientes largos y varios anillos en su mano derecha.

Muy guapa en su reaparición, Isabel ha derrochado complicidad con sus compañeros y ha posado pacientemente para los fotógrafos, intentando mostrar su mejor cara en uno de los momentos más complicados de su vida, por su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, que le ha pasado una factura imposible de disimular y que hoy, en su reaparición mediática, se ha hecho más que evidente.