comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:18

María Patiño acaba con un ataque de ansiedad llorando por un tweet diabólico contra Belén

María Patiño, destrozada: acaba con un ataque de ansiedad por un tweet diabólico contra Belén Esteban. La presentadora de Socialité se la lleva jugando desde hace varios días. Como te venimos contando, parece que hay una mano negra que se lo está poniendo muy difícil. Hoy ha acabado con un ataque de ansiedad a lágrima viva. Miguel Frigenti ha ido a arrastrar por los suelos a la periodista. La tensión vivida ha sido casi de infarto y todo por un tweet. Ha sido de preocupación… Sigue leyendo.

María Patiño la lía con un tweet diabólico…

María Patiño tweet polémico Sálvame

> La periodista resulta que ha dado un me gusta a un tweet diabólico. Aunque ella ha aseguraba hasta la saciedad no haberlo hecho. Con la voz entre una conversación entrecortada repetía: «lo tengo que demostrar, lo tengo que demostrar».  No podía con esa información que estaban compartiendo en el programa sobre ella. El tweet no deja lugar a dudas: María Patiño había dado a like a un tweet incendiario donde dejaba a Belén Esteban de mentirosa cuando ahora va de abanderada de cuidadito con los malos tratos.

Este capítulo es otro de los más espinosos para la de Paracuellos porque mintió sin piedad en una portada confesando que Jesulín de Ubrique le había maltratado. Tiempo después, rectificaba y pedía perdón al padre de su hija negando que hubiera sido así. Este like se le ha dado la vuelta por completo no a la Princesa del Pueblo sino a la de la vena. La situación ha sido de lo más trágica. Patiño acababa con un ataque de ansiedad y el rimel corrido.

«No he sido consciente de haber dado ‘me gusta’ a ese tweet», reconocía. Todos somos conocedores de la relación de amistad que hay entre María y Belén Esteban y sabemos que nunca arremetería contra ella públicamente y menos por redes sociales.

Como un alma en pena repetía sin parar: «lo tengo que demostrar», con mascarilla, buscando los brazos de su director Alberto. No cabía en sí de pena y de angustia. Y también repetía: «me coge el teléfono David, me coge el teléfono David».

El que ha llevado las pruebas al plató no ha sido ni más ni menos que Miguel Frigenti, el cual está bloqueado por la propia María Patiño… Y ha atacado sin piedad y donde más le duele.

Pero aun hay más. La andaluza ha tenido que abandonar el plató de Sálvame para coger aire y poder calmarse. Carlota Corredera, Frigenti y Kiko Hernández han ido detrás de ella por los pasillos externos de Mediaset. Ha sido más que impresionante. María Patiño ha acabado pidiendo perdón.

Belén Esteban enseguida entraba por teléfono muy apresurada y con muchos nervios… La que le podía caer a María Patiño por parte de la mujer de Miguel. Sigue leyendo.