comscore

María Patiño acaba con un ataque de ansiedad llorando por un tweet diabólico contra Belén

María Patiño, destrozada: acaba con un ataque de ansiedad por un tweet diabólico contra Belén Esteban. La presentadora de Socialité se la lleva jugando desde hace varios días. Como te venimos contando, parece que hay una mano negra que se lo está poniendo muy difícil. Hoy ha acabado con un ataque de ansiedad a lágrima viva. Miguel Frigenti ha ido a arrastrar por los suelos a la periodista. La tensión vivida ha sido casi de infarto y todo por un tweet. Ha sido de preocupación… Sigue leyendo.

María Patiño recibe la temida llamada de Belén Esteban al atacarla con su mentira

María Patiño

> El primero que lo ha hecho ha sido Miguel Frigenti por llevar esa información. A lo que ella le dice que también le pide perdón si se ha extralimitado. Y todo ha acabado con que le va a desbloquear. ¿Era el propósito del polémico colaborador? 

Luego llegaba la llamada más esperada, la de Belén Esteban y fue bastante diferente de lo esperado: «Hola buenas tardes. Me da igual el tweet y lo que hayas puesto porque yo con lo que me quedo es con tu amistad», unas bonitas palabras que recogía muy feliz María Patiño. ¿Sería que a Belén Esteban no le interesa que nadie ahonde en aquella mentira en un momento tan delicado?

María Patiño es una profesional de la comunicación y siempre ha ido de frente, con sus amistades ha hablado en privado y en los platós es una de las más objetivas. Un descuido lo tiene cualquiera, como han querido ver después de hacerla sufrir y llorar sus propios compañeros de programa. pero esta vez le ha tocado a la periodista y lo cierto es que la hemos visto muy afectada en directo por haber cometido ese pequeño ‘error’ que a todos nos puede pasar.