comscore

Se lía: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra María Teresa Campos

Hubo un tiempo en el que lo único de lo que se hablaba en televisión era la pelea entre Jorge Javier y María Teresa Campos. Con el tiempo, ambos presentadores dieron su brazo a torcer e hicieron las paces en un programa especial en Telecinco. Pero hoy, el viento ha vuelto a soplar, y el encargado de atizarlo ha sido el presentador de Sálvame. ¿Qué ha dicho esta vez? ¡Prepárate, Teresa!

Jorge Javier reaviva la guerra

Se lía: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra María Teresa Campos

> No son buenas semanas para Jorge Javier. El presentador lleva acaparando los titulares de los medios de comunicación, semanas y todo por culpa de su sinceridad a la hora de tratar determinadas informaciones. Su objetividad ha dejado de existir y es ahora su criterio el que imperia en los pasillos de Telecinco. Hubo un tiempo en el que esto no tuvo importancia, algo muy diferente a lo que está ocurriendo hoy en día. Al parecer, las declaraciones, insinuaciones y conclusiones a las que llega Jorge Javier ha llegado a molestar a más de un telespectador, aunque no parece preocuparle.

Hoy, el presentador la ha vuelto a liar ni más ni menos que en una revista del corazón, y su objetivo ha sido de nuevo María Teresa Campos. ¿Qué es lo que ha dicho de ella?

Siguiente: Guerra abierta con María Teresa Campos