comscore

Se lía: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra María Teresa Campos

Hubo un tiempo en el que lo único de lo que se hablaba en televisión era la pelea entre Jorge Javier y María Teresa Campos. Con el tiempo, ambos presentadores dieron su brazo a torcer e hicieron las paces en un programa especial en Telecinco. Pero hoy, el viento ha vuelto a soplar, y el encargado de atizarlo ha sido el presentador de Sálvame. ¿Qué ha dicho esta vez? ¡Prepárate, Teresa!

Tremenda trifulca

Se lía: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra María Teresa Campos

> De tantos frentes abiertos, sin duda el que más acaparó la atención de los medios de comunicación fue el de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Fue tal la pelea y el revuelo causado, que la cadena obligó a ambos presentadores a perdonarse en un plató de televisión y delante de miles de telespectadores. Fueron semanas de tensión en las que Jorge Javier espetó lo más grande de la veterana periodista, así como de sus hijas, y viceversa. Sin embargo, fue encenderse los focos y de repente, todo solucionarse.

Al menos así lo contaron los días posteriores los protagonistas de esta historia. Para Jorge Javier, María Teresa volvió a ser una profesional como la copa de un pino y para la madre de las Campos, Jorge Javier volvió a ser el presentador esencial de Telecinco. Hoy, la historia ha vuelto a dar un giro de 180 grados, y ha sido el amigo de Belén Esteban el que ha hecho explotar nuevamente la bomba.

Siguiente: Jorge Javier vuelve a liarla con María Teresa Campos