comscore

Se lía: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra María Teresa Campos

Hubo un tiempo en el que lo único de lo que se hablaba en televisión era la pelea entre Jorge Javier y María Teresa Campos. Con el tiempo, ambos presentadores dieron su brazo a torcer e hicieron las paces en un programa especial en Telecinco. Pero hoy, el viento ha vuelto a soplar, y el encargado de atizarlo ha sido el presentador de Sálvame. ¿Qué ha dicho esta vez? ¡Prepárate, Teresa!

Con Belén Ro de por medio

Se lía: Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra María Teresa Campos

> Quién le iba a decir hoy a María Teresa Campos que uno de los que creía eran sus mayores aliados en televisión, se la ha vuelto a jugar. Jorge Javier utilizaba la entrevista de Belén Ro, protagonista indiscutible de la portada de la revista de hoy de Lecturas, para lanzar una pullita a la madre de Terelu y Carmen Borrego. Y es que, además de preguntarle a Belén Ro por el documental de Rocío Carrasco y su amistad con esta, ha sacado a relucir la trifulca que la tertuliana tuvo con María Teresa Campos.

Una pregunta que aprovechaba para sacar a relucir cómo realmente se comporta la veterana periodista con sus “compañeros” de trabajo: “Recuerdo que, cuando lo de nuestro enfado, estaba en todo lo alto, pasó lo de Isabel Gemio y Teresa me llamó como si no hubiera pasado nada. Va cambiando de enemigos. Te dijo que si me ibas a defender te cortaba. Y te colgó”, explicaba a Belén Ro. ¿Cómo le habrán sentado estas declaraciones a Teresa? Aunque en un principio se confirmó que el 2021 sería su año en televisión, los fracasos no dejan de sucederse.

Siguiente: De fracaso en fracaso