comscore

MasterChef: la verdadera razón por la que Chicote nunca irá al programa

Es uno de los chefs más famosos de España y su trayectoria mediática ha ido in crescendo desde que debutó en la pequeña pantalla en el año 2012, de la mano de Pesadilla en la cocina. En los últimos meses se ha estado rumoreando que Alberto Chicote podría intervenir dentro de muy poco en MasterChef, el programa de cocina de mayor éxito en la pequeña pantalla. Ahora, el madrileño ha descartado esta posibilidad y ha explicado cuáles son las verdaderas razones por las que nunca entraría en los fogones de Televisión Española. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Chicote, de la cocina a las letras

> El cocinero se ha retirado temporalmente de los fogones para lanzarse a escribir Cocina de resistencia, un compendio de reflexiones surgidas en la pandemia y de recetas elaboradas a partir de pocos ingredientes que pueden encontrarse en cualquier nevera. “Es un recopilatorio de todas aquellas recetas que publiqué durante el confinamiento y más allá. Es cocina de salir del paso, para echar una mano a toda esa gente que, de repente, tiene que cocinar siete días a la semana, día y noche. El repertorio se le acaba y tiene poco acceso a los supermercados”, ha explicado él mismo a Cotilleo.es. Se trata de la mejor opción a la hora de mantener una dieta equilibrada y variada, y los platos no requieren de una elaboración muy complicada.

A lo largo de la entrevista, Alberto Chicote se ha pronunciado sobre diferentes asuntos, incluyendo los rumores que lo relacionaban con MasterChef. Se llegó a comentar que el cocinero podría sustituir a alguno de los miembros del jurado o acudir al programa como invitado, pero nada más lejos de la realidad. El madrileño ha asegurado que no está entre sus planes participar en el talent show de Televisión Española, y tiene unas razones muy claras y concisas para rechazar cualquier posible oferta. ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las razones por las que Chicote nunca iría a MasterChef