comscore

El Hormiguero: Dani Martín no supera la muerte de su hermana

Dani Martín vuelve al programa de El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’. Dentro del inédito álbum está su canción más sentimental ‘Cómo me gustaría contarte’. Una canción muy conmovedora que mantiene presente el recuerdo de su hermana, la cual perdió la vida en 2009. El cantante está muy ilusionado con su nuevo proyecto y presentación de su videoclip, pero hace tiempo no aparecía en los medios de comunicación. Supuestamente, el cantante madrileño intenta llevar mucha discreción en su vida privada. La prensa de corazón podría haber provocado muchas rupturas sentimentales en su vida personal y sobre todo mucha inestabilidad emocional…. Nosotros te contamos mucho más a continuación.

Su comienzo solitario en la música y el gran patrimonio del artista

Dani Martín

> Antes de darse a conocer en el mundo musical, Dani Martín tenía sensibilidad por el mundo teatral. Comienza sus estudios de Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota. Sus primeros trabajos son como actor y hasta cómico. Es cuando conoce y forma su grupo El Canto del Loco y su carrera como solista despuntaba a pasos agigantados.

En 2009 el grupo decide separarse, aunque por las declaraciones de Martín parecía que él tenía más ganas de volar solo que sus compañeros. Según el cantante necesitaba construir una carrera sólida, necesitaba aprender una forma de crecer y madurar. Así da carpetazo al grupo y se disponía a lanzar su disco Pequeño en 2010.

A partir de ese comienzo, Dani Martín ha creado una carrera musical de éxito. Aunque no ha sabido gestionar muy bien su vida privada y la constante exposición mediática. Actualmente, no es muy amigo de la prensa del corazón y sabemos pocas novedades sobre él. Lo que sí se ha filtrado son sus posesiones como las dos casas que tiene en San Sebastián de los Reyes, una mansión en Zahara de los Atunes (Cádiz), varias empresas con activos de más de tres millones de euros y dos naves industriales en el pueblo madrileño de Algete.

          Siguiente: Dani Martín asiste al programa El Hormiguero 3.0 después de su desaparición en medios