comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Hormiguero: Dani Martín no supera la muerte de su hermana

Dani Martín vuelve al programa de El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’. Dentro del inédito álbum está su canción más sentimental ‘Cómo me gustaría contarte’. Una canción muy conmovedora que mantiene presente el recuerdo de su hermana, la cual perdió la vida en 2009. El cantante está muy ilusionado con su nuevo proyecto y presentación de su videoclip, pero hace tiempo no aparecía en los medios de comunicación. Supuestamente, el cantante madrileño intenta llevar mucha discreción en su vida privada. La prensa de corazón podría haber provocado muchas rupturas sentimentales en su vida personal y sobre todo mucha inestabilidad emocional…. Nosotros te contamos mucho más a continuación.

Dani Martín asiste al programa El Hormiguero 3.0 después de su desaparición en medios

El Hormiguero: Dani Martín no supera la muerte de su hermana

> En lo personal, Dani Martín a sus 44 años, confiesa que actualmente se encuentra muy bien tanto mental como físicamente. Desde de la muerte de su hermana ha adelgazado 14 kilos, gracias al ejercicio y la vida sana. El artista comenta: «Cuando pasó lo de mi hermana quería salir corriendo y no sólo metafóricamente. Desde entonces, hago 10 kilómetros al día. Me ha quitado muchas cosas de la cabeza y me ha ayudado bastante a estar mejor por dentro y por fuera (…)». No comparte tanto su vida privada. Puede ser que haya sido un gran respiro para el cantante mantenerse fuera de los focos mediáticos por un tiempo.

Dani Martín vuelve a El Hormiguero 3.0 y con ello, a los medios de comunicación. El cantante presentará su álbum Lo que me dé la gana con su canción estrella «Cómo me gustaría contarte» dedicada a Miriam. El pasado 28 de abril, recibió el disco platino por su nuevo álbum en el teatro EDP de Gran Vía. Parece ser que el cantante está en una muy buena etapa de su vida. Esta noche, disfrutaremos de su compañía y su reaparición.