comscore

Carlota Corredera, la otra protagonista del documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera lleva semanas siendo la protagonista de las redes sociales. Sus declaraciones duras y sin remordimiento alguno acerca de lo ocurrido con Rocío Carrasco han corrido como la pólvora en internet, algo que no le ha hecho ninguna gracia. Pero esto no parece haberle compungido, porque le han bastado minutos para volver a ser la protagonista. ¿El motivo? El discurso tajante y sentencioso que protagonizó durante los primeros minutos del nuevo programa del documental de Rocío Carrasco. Te damos más detalles, a continuación.

Carlota Corredera, la protagonista del documental

Carlota Corredera, la otra protagonista del documental de Rocío Carrasco

> Fueron declaraciones espeluznantes, pero anoche hubo otra protagonista: Carlota Corredera. La presentadora se puso manos a la obra para emitir uno de los episodios más duros desde hacía mes y medio, pero nadie esperaba que la compañera de Jorge Javier también tuviera sus minutos de gloria. Fue en cuanto se encendieron los focos cuando Carlota se infundó el traje de mujer poderosa. Con la ayuda del telepronter, la presentadora compungía a la audiencia.

Así empezaba:
Desde que empezamos a contar esta historia, los negacionistas de Rocío se empeñan cada día en meterla en un círculo muy perverso: si no habla, es que tiene algo que esconder, pero si habla es porque lo hace por dinero, si se asegura que no ha pedido dinero, te dicen que habla por venganza. Si dice que su exmarido la maltrataba, dicen que se quebranta la presunción de inocencia, porque no existe ninguna sentencia que lo confirme, pero si prueba con una sentencia que su hija la maltrató entonces es mala madre, porque eso no se le hace a una hija”.

Pero hubo un momento en este discurso en el que la presentadora se dirgió directamente a Rocío Flores, la otra protagonista de esta historia.

Siguiente: Carlota Corredera se enfrenta directamente a Rocío Flores