comscore

Carlota Corredera, la otra protagonista del documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera lleva semanas siendo la protagonista de las redes sociales. Sus declaraciones duras y sin remordimiento alguno acerca de lo ocurrido con Rocío Carrasco han corrido como la pólvora en internet, algo que no le ha hecho ninguna gracia. Pero esto no parece haberle compungido, porque le han bastado minutos para volver a ser la protagonista. ¿El motivo? El discurso tajante y sentencioso que protagonizó durante los primeros minutos del nuevo programa del documental de Rocío Carrasco. Te damos más detalles, a continuación.

Carlota Corredera se enfrenta directamente a Rocío Flores

Carlota Corredera, la otra protagonista del documental de Rocío Carrasco

> Hacía tan solo unas horas antes, era la joven Rocío Flores quien se sentaba en el plató de El programa de Ana Rosa para dirigirse a su madre y a todos los productores del documental de Rocío Carrasco para pedir que se emitieran esos 11 minutos que se habían excluido del documental para protegerla. Carlota aprovechaba su momento para dirigirse a ella. “La periodista también se ha dirigido a Rocío Flores después de la petición que ha hecho a los responsables de Telecinco desde ‘El programa de Ana Rosa’. Tan solo unas horas antes, la joven ha pedido que no se censuraran esos 11 minutos y 38 segundos que contienen los detalles más escabrosos de la agresión que le propinó aquel 27 de julio de 2012.

“Me dirijo a ti Rocío Flores. Rocío, si quieres ver los fragmentos eliminados nos tienes a tu disposición cuando quieras. Para mostrártelos en la más absoluta intimidad, fuera de las cámaras”, ha dicho a modo de recado.

Unas palabras de las que las redes sociales se hicieron rápidamente eco, dando el premio de ganadora a la presentadora. Algo totalmente inusual teniendo en cuenta las últimas críticas recibidas hace unas semanas. ¿Responderá Rocío a estas acusaciones?