comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:33

El hermano de Mila Ximénez rompe su silencio y desvela la cruda situación por la que atraviesan

Llevamos semanas sin ver a la colaboradora sentada en un plató de televisión. Para más Inri, los rumores sobre su actual estado de salud no cesan y la preocupación aumenta por momentos. Hoy, ha sido el hermano de la tertuliano el que ha roto su silencio y lo ha explicado. Él es uno de sus mayores apoyos en estos tiempos tan complicados…

Su hermano rompe el silencio

mila ximenez hermanos 770 El hermano de Mila Ximénez rompe su silencio y desvela la cruda situación por la que atraviesan

> Los rumores, desde que Mila Ximénez abandonara el plató de Sálvame, no han dejado de rular por las redes sociales. Algunos de sus compañeros de profesión se han encargado de que así suceda después de las declaraciones que han vertido en televisión. Hablamos de Jorge Javier, María Patiño y Belén Esteban, que se han encargado de asegurar que poco a poco, la tertuliana recupera la ilusión. ¿Es esto verdad? Hoy no es ningún personaje famoso el que ha aclarado el actual estado de salud de Mila Ximénez. Las declaraciones más duras, a continuación.

Siguiente: “Va a ser un tratamiento muy largo”