comscore
miércoles, 24 abril 2024

El hermano de Mila Ximénez rompe su silencio y desvela la cruda situación por la que atraviesan

Llevamos semanas sin ver a la colaboradora sentada en un plató de televisión. Para más Inri, los rumores sobre su actual estado de salud no cesan y la preocupación aumenta por momentos. Hoy, ha sido el hermano de la tertuliano el que ha roto su silencio y lo ha explicado. Él es uno de sus mayores apoyos en estos tiempos tan complicados…

Lo que hay detrás de la enfermedad de Mila Ximénez

El hermano de Mila Ximénez rompe su silencio y desvela la cruda situación por la que atraviesan

> Era Jorge Javier junto con el director de Sálvame el que daba buenas noticias: “He hablado con Mila Ximénez y está mejor. Es posible que pronto la veamos”, explicaba el presentador en una de sus últimas intervenciones. Sin embargo, esta no sería de todo cierto, porque, en exclusiva para ABC ha hablado el hermano de la colaboradora, y ha dejado claro que la situación con su hermana es complicada. “Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo”, explicaba. Unas declaraciones que dejan más claro aún si cabe la actual situación de la tertuliana.

Era ella misma la que aseguraba en su última intervención qué hacer con su vida. Mila dejaba helados a sus seguidores confesando que en su cabeza pasaba muy detenidamente la idea de dejar de luchar. «Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir. Me gusta vivir, pero con calidad de vida».