comscore

El hermano de Mila Ximénez rompe su silencio y desvela la cruda situación por la que atraviesan

Llevamos semanas sin ver a la colaboradora sentada en un plató de televisión. Para más Inri, los rumores sobre su actual estado de salud no cesan y la preocupación aumenta por momentos. Hoy, ha sido el hermano de la tertuliano el que ha roto su silencio y lo ha explicado. Él es uno de sus mayores apoyos en estos tiempos tan complicados…

Mila Ximénez sigue sin aparecer en televisión

El hermano de Mila Ximénez rompe su silencio y desvela la cruda situación por la que atraviesan

> Mila Ximénez tocó el cielo cuando superó todos sus miedos durante su participación en Gran Hermano. Fue la séptima edición del programa la que le dio la oportunidad de sentirse válida y poderosa. Pero bastaron semanas para que todo se derrumbara en su vida. Descolgó el teléfono y anunció en directo en Sálvame que padecía cáncer de pulmón. Desde entonces, la tertuliana vive en una lucha constante por vencer la enfermedad, aunque los golpes que recibe después de casa sesión de quimioterapia están pudiendo con ella.

Tiene el apoyo constante de sus seres queridos. Su hija, que vive en Ámsterdam, ha viajado ya varias veces a la capital para acompañar a la colaboradora de Telecinco en sus peores momentos. Sus amigos, entre los que se encuentra Terelu Campos y David Valldeperas, le animan a salir, pero la cosa se complica por momentos. Hoy, su hermano ha roto el silencio y lo ha contado todo.

Siguiente: El hermano de Mila Ximénez rompe silencio