comscore

Rocío Flores: primeras lágrimas de sufrimiento y no son por su madre

¡Por fin ha llegado el día! Rocío Flores ha reaccionado al documental de su madre, y ha sido pillada llorando en las calles de Málaga. Desde que se desató el huracán Carrasco, la joven ha mantenido una actitud muy fría y distante. Pero, en Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas imágenes donde muestra su verdadera cara. La nieta de la Jurado no soporta la presión mediática, y se ha refugiado en la persona que más quiere. ¿Quieren saber la última hora sobre la hija de Antonio David?

¿Qué secretos esconde la nieta de Rocío Jurado?

Rocío Flores

> Rocío Carrasco ha confesado que, durante un tiempo, ha vivido sometida a la voluntad de su hija. El 27 de julio de 2012 la joven le propinó una paliza que acabó con su relación. La protagonista de Contar la verdad para seguir viva ha definido este episodio como “la obra maestra” de Antonio David Flores. Según cuenta, no era su pequeña la que le estaba pegando, era él. “Rocío ha sido verdugo porque antes fue víctima”, recuerda Rociíto.

Sin embargo, muchos periodistas hacen responsable a la nieta de la Jurado de dicha situación. Uno de los más duros con ella ha sido Jorge Javier Vázquez, presentador de la docuserie. El catalán considera que, a la edad en la que sucedió el terrible episodio, Rocío Flores ya era consciente de lo que hacía. Gran parte del público se ha sumado a esta teoría, y han acusado a la influencer de ser una persona agresiva. Al parecer, tuvo una infancia muy complicada, y sus detractores no están dispuestos a olvidar los errores del pasado.

Siguiente: ¡Tenemos unas imágenes de Rocío Flores llorando!