comscore

Terelu Campos lanza una ‘pullita’ a sus ex compañeros: «Lo mejor de ‘Sálvame’ es lo que nadie ve»

La relación de Terelu Campos con Telecinco cada día se esta volviendo más tóxica. A día de hoy, dos años después de su adiós, la nueva colaboradora de Lecturas desvela en la revista, cómo se encuentra actualmente. Lo cierto es que tampoco parece irle nada mal, ya que es uno de los nuevos fichajes para Masterchef Celebrity. Su trabajo como colaboradora en Viva la vida, le ha brindado la oportunidad no solo de fijar nuevas metas, sino también de trabajar con su hija, Alejandra Rubio

La ex colaboradora de Sálvame anunciaba recientemente el estreno de su blog Lo que nunca conté para la revista Lecturas. Un equipo para el que también escribe Jorge Javier Vázquez, Pilar Eyre o Mila y que ahora da la bienvenida a la hermana de Carmen Borrego. Nuevos proyectos, nuevo piso, una relación cada vez más cercana con su hija… Parece que a la hija mayor de María Teresa Campos no le esta sentando nada mal el 2021.

Terelu Campos responde a la pregunta más sonada ¿Echa de menos Sálvame?

terelu campos

>  Dos años después de su marcha de Sálvame, Terelu Campos no para de recibir nuevas ofertas. Feliz con su puesto como colaboradora en Viva la vida, la tertuliana esta a punto de sumergirse en una nueva y emocionante aventura. Se trata de Masterchef Celebrity, donde podrá compartir cocina con otras caras conocidas como David Bustamente o Belén López. De cadena en cadena y tiro porque me toca. Lo cierto es que la mayor de las Campos le esta cogiendo gustillo a trabajar para otras cadenas. Recordemos que no hace tanto hizo una fugaz aparición para el programa de Antena 3 Mask Singer

Pese al buen momento en el que se encuentra, muchos se han preguntado si echa de menos el programa en el que ha trabajado casi nueve años de su vida. Por fin, la colaboradora ha respondido. Y es que se siente tremendamente halagada y querida por todos los mensajes que ha recibido de sus compañeros de coordinación, realización y producción para que vuelva. Parece que detrás de las cámaras la han añorado mucho pero, ¿Qué pasa con los colaboradores? La hermana de Carmen Borrego ni les ha mencionado. Parece que dos años no son suficiente para borrar el rencor que tiene hacía sus ex compañeros de plató. Su respuesta a la pregunta de si echa de menos Sálvame pues, ha sido que «en los días buenos claro que sí» pero también «estoy contenta y agradecida de estar en Cuarzo y Viva la vida»

Veremos a ver como le va a Terelu Campos en su nuevo proyecto como cocinera de Masterchef Celebrity, y quien sabe si acabará cambiando el plató de televisión por la cocina.