comscore

Las siete perlas de Jorge Javier que le convierten en el más odiado de Telecinco

Las largas horas que Jorge Javier Vázquez pasa en televisión son miradas con lupa, mucho más si suelta algunos de los comentarios, acusaciones o insultos a ciertos personajes de la actualidad rosa con los que se ha despachado a gusto. Unos le aman, otros, no dudan en criticarle, en Cotilleo hemos preparado algunas de las declaraciones más polémicas y controvertidas del presentador de Sálvame, si no quieres perdértelas sigue leyendo y disfruta de todo lo que te traemos a continuación.

Jorge a Aída Nízar: ¡Qué asco! ¡Hija de puta!

Las siete perlas de Jorge Javier que le convierten en el más odiado de Telecinco

> Una buena bronca es lo que se llevó Aída Nízar por Jorge Javier desde el plató de Supervivientes. Harto de verlas discutir alegó lo siguiente: «Hay una cosa que es terrible: los insultos que os dedicáis unas a las otras. Me parece lo peor que se puede decir entre mujeres: guarra. Es horroroso que os habléis así, quedáis fatal, al nivel del subsuelo. Vosotros podéis hacer lo que os dé la gana, pero la audiencia no se lo merece», afirmaba.

No sin antes valorar lo peor que dijo durante la noche: «Si yo estuviera en la calle la hubiera llamado ¡hija de puta! La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación… ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de las familias?», se preguntaba pensando en la presentadora.

Siguiente: Jorge Javier y su dura reprimenda a Dakota Tárraga