comscore

El gran fracaso de Cristina Pedroche: el escándalo que ha destrozado su mejor negocio

Cristina Pedroche se ha propuesto triunfar en la pequeña pantalla. Desde hace unos años, disfruta de una gran proyección mediática, y se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos del país. Sin embargo, la presentadora tiene un ejército de detractores dispuestos a destrozar cada uno de sus logros. Recientemente, ha sufrido un linchamiento público por una fotografía que ha compartido en sus redes sociales. ¿Quieren saber cuál es el último drama de la mujer de Dabiz Muñoz?

La verdadera razón por la que Cristina Pedroche tiene obsesión por desnudarse

Cristina Pedroche criticas por su cuerpo

> Todo empezó en 2014. La fama de Cristina Pedroche fue creciendo como la espuma, y le ofrecieron presentar las Campanadas en Antena 3. Al igual que contaba con el cariño de mucha gente, tenía que luchar contra un ejército de detractores obsesionados por arruinar sus sueños. Por ese motivo, en cuanto se puso delante de las cámaras para despedir el año, hubo miles de internautas que criticaron su vestido. Según ellos, no tenía cuerpo para lucir el traje, y había elegido dicho diseño únicamente para llamar la atención.

Cristina Pedroche, lejos de abatirse por las críticas, supo aprovecharse del negocio. Cada vez que se traslada a la Puerta del Sol para presentar las Campanadas, luce un vestido más sugerente. Las marcas se pelean por vestirle, y recibe mucho dinero por este trabajo. Según ha salido publicado, el último vestido que lució estaba valorado en 80.000 euros. A pesar de su desorbitado precio, gran parte del público ha criticado el traje, y han bautizado a la presentadora cómo “la ballena de Vallecas”.

Siguiente: Una presentadora de Telecinco critica a Cristina Pedroche