comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:05

Telecinco obliga a Rosa Benito y otros colaboradores a cambiar de opinión

Rosa Benito por fin se ha vacunado. Y decimos por fin porque lo de la cuñada de Rocío Jurado no tiene nombre. Hasta ocho veces ha tenido cita y siete veces ha dicho que no se vacunaba… ¿Cuántas personas han actuado como ella? Pero al final gracias a una persona ha decidido vacunarse. Los rapapolvos y tirones de oreja han llegado para varios famosos. ¿Miedo a perder el trabajo? Te contamos todo lo que ha pasado.

Cada vez son más rostros conocidos de nuestro país los que se vacunan contra el coronavirus, concienciando con su ejemplo a la población de nuestro país. Y es que desde hace tiempo, los medios de comunicación como los famosos están haciendo una importante campaña de promoción favorable hacia la vacunación. José Coronado, Esperanza Aguirre, Ana Rosa Quintana… no han dudado en ser ‘ejemplo’ de que es importante inmunizarse frente al Covid para poder superar la crisis sanitaria y retomar una «normalidad» que hace más de un año que perdimos.

Jorge Javier ‘amenaza’ a una de las colaboradoras más díscolas y chillonas de Telecinco por no querer vacunarse

dakota vacunas

> Protegerse e inmunizarse es vital y más si trabajas en televisión. Está ‘prohibido’ mandar un mensaje negacionista a lo Miguel Bosé. La consigna está clara…

Este ha sido el caso de Dakota… La polémica Dakota que no se calla ni debajo del agua y tiene respuestitas para todo, el otro día fue incapaz de sacar su lado más díscolo con Jorge Javier Vázquez. Y es que la colaboradora estaba en plató y comentaba que ella no se iba a vacunar y que tampoco quería que lo hiciera su madre. El presentador fue implacable ante tal testimonio. Por poco no la echa… Tras un gran rapapolvos y después de volver de publicidad, Dakota había cambiado como por arte de magia de discurso y de opinión. Muy fuerte… Pero es que desde televisión, se está teniendo una fuerte campaña de movilización de la vacunación, para que todos estemos protegidos.

No han sido las únicas en recibir un tirón de orejas… También, hace unos días lo recibía la mismísima Tamarita Falcó, por mucha marquesa que sea. Desde el programa de Pablo Motos, el Hormiguero, fueron implacables y la tensión fue mayúscula

 

Siguiente: El hormiguero pone contra las cuerdas a Tamara Falcó