comscore

Ylenia reaparece con nuevo rostro en plena guerra con Vasile

Lleva meses sin aparecer en Telecinco, pero nadie se olvida de ella. Ylenia se convirtió en un icono de la prensa rosa y por eso, cada vez que sube una fotografía en sus redes sociales, la lía. La incertidumbre por conocer cuál ha sido el verdadero motivo de su desaparición sigue en el aire. Hoy, ha sido ella la que lo ha contado todo. Y sí, su cambio de imagen tiene mucho que ver.

No pisa Mediaset

ylenia

> Se convirtió en un personaje famoso en televisión por su participación en Gandía Shore, el programa que cambió para siempre la historia de la televisión. Fiestas, alcohol y peleas era la temática con la que Ylenia Padilla, junto con varios amigos más, se transformó en una celebrity más de la que tirar de la cuerda. Con sus salidas de tono, discusiones y relaciones amorosas fue metiéndose poco a poco en los platós con más repercusión de Telecinco. Fue tal su crecimiento mediático, que llegó incluso a participar en la edición de Gran Hermano en la que ganó Belén Esteban.

Después de varias idas y venidas debido a sus desviaciones emocionales, Ylenia Padilla acapara mucho interés. Sobre todo, por conocer la verdadera razón de su desaparición. Ni si quiera Viva la vida, último programa donde colaboró, cuenta con ella. ¿Se ha peleado Ylenia Padilla con Telecinco y Paolo Vasile? En la siguiente página te lo resolvemos.

Siguiente: El motivo de la pelea de Ylenia Padilla con Telecinco