comscore

Sandra Barneda da carpetazo a las inseguridades y se declara a Nagore

Lejos quedan ya los rumores sobre la sexualidad de Sandra Barneda. Seguro que recuerdas cómo la presentadora recelaba de gritar a los cuatros vientos su amor por Nagore. Hoy, todo eso es historia, porque ha publicado una fotografía con la que se ha declarado a su novia. Una imagen que llega al mismo tiempo que los rumores sobre el trabajo de la pareja en televisión. ¿Por qué no cuentan con Nagore en Supervivientes? ¿Ya no cuentan con Sandra en Telecinco?

Adiós a las críticas

Sandra Barneda da carpetazo a las inseguridades y se declara a Nagore

> Seguro que recuerdas cómo fue el comienzo de la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Ninguna de las dos quería dar a conocer su relación. Ya sea porque la escritora nunca había hablado de su condición sexual o porque ninguna de las dos quería convertirse de un día para otro en una celebrity más de la que hablar en el mundo rosa.

Sin embargo, con el paso del tiempo y varias rupturas de por medio, Sandra Barneda y Nagore Robles han sabido cómo encontrar el equilibrio. Llegaron incluso a tener un canal de YouTube, en el que, la que fuera concursante de Gran Hermano, publicaba sus viajes más románticos. Pero todo eso acabó con los últimos rumores de crisis. En cuestión de días, circuló su ruptura.

Ambas decidieron que lo mejor era vivir por separado, hasta que se dieron cuenta de que, viviendo en casas separadas, no podían dejar de amarse. Hoy, Sandra ha dejado a un lado su recelo a contar su vida privada y ha publicado una de las imágenes más románticas hasta ahora en sus redes sociales.

Siguiente: Una fotografía en plena crisis laboral