comscore

Sandra Barneda da carpetazo a las inseguridades y se declara a Nagore

Lejos quedan ya los rumores sobre la sexualidad de Sandra Barneda. Seguro que recuerdas cómo la presentadora recelaba de gritar a los cuatros vientos su amor por Nagore. Hoy, todo eso es historia, porque ha publicado una fotografía con la que se ha declarado a su novia. Una imagen que llega al mismo tiempo que los rumores sobre el trabajo de la pareja en televisión. ¿Por qué no cuentan con Nagore en Supervivientes? ¿Ya no cuentan con Sandra en Telecinco?

Sandra Barneda celebran el amor en plena crisis laboral

> La pareja está muy feliz. A pesar de vivir en casas separadas, Sandra y Nagore atraviesan por su mejor momento. Así lo demostró hace unos días la que fuera colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa: Nagore se convirtió en viral después de que esta publicara una fotografía presumiendo de novia.

Hoy, es Sandra la que ha dado un paso adelante y ha celebrado su condición sexual con una imagen que nos ha dejado con la boca abierta. “Visibilidad por mí, por ti, por TODAS.”, escribía junto a la foto. La pareja celebra hoy el día de la visibilidad lésbica. Sin duda un gran paso para la pareja que deja más que claro que ya, nada le importa.
Precisamente, ambas celebran este día en mitad de los rumores que aseguran que su trabajo en televisión corre más peligro que nunca. ¿Dónde está Sandra? ¿Por qué no cuentan con Nagore Robles para colaborar en Supervivientes?

Siguiente: ¿No cuentan con Sandra Barneda en Telecinco?