comscore

Mercedes Milá se rinde ante Telecinco después de haber sido humillada por la cadena

Mercedes Mila ha sido una de los rostros mejores pagados de Telecinco. Durante más de una década, ha estado al frente de Gran hermano, el concurso estrella de la cadena. Al terminar el último programa de cada temporada, donaba un millón de euros a asociaciones benéficas. Mediaset convirtió a Mercedes en una maestra de la comunicación. Pero, cuando se cansó de ella, no tardó en darle la patada. Recientemente, la presentadora ha sufrido un desprecio que nadie ha pasado por alto. ¿Quieren saber cuál ha sido su sorprendente reacción?

Mercedes Milá le envía un sorprendente mensaje a Telecinco

mercedes mila

> Mercedes Milá siempre se ha caracterizado por tener un gran carácter. De hecho, durante los años que ha presentado GH, mucha gente pedía que sus responsables le dieran un toque de atención. Porque, la presentadora, jamás ha tenido ningún reparo en mostrar su opinión. Por ese motivo, el mensaje que ha emitido después del desprecio de Telecinco, ha llamado poderosamente la atención. Mercedes tenía todo preparado para participar en Contar la verdad para seguir viva, pero ni Jorge Javier, ni Carlota llegaron a darle paso.

Lejos de estar molesta, Milá se ha deshecho en elogios a la cadena y a la Fábrica de la tele, productora encargada del documental. Confía en el testimonio de Rocío, y está muy orgullosa de que, la cadena donde tanto tiempo ha trabajado, haya decidido darle voz. La periodista considera que la hija de la Más Grande es la voz de muchas mujeres. “Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad. La sutileza del maltrato llega al extremo. El hombre que agrede necesita destruirse a si mismo, llega hasta donde haga falta en su camino de dolor”, escribe en su cuenta de Instagram. Gracias a su amplia formación, Telecinco le pidió que le hiciera una pregunta a Rocío Carrasco. ¿Quieren saber qué había pensado en preguntarle?

Siguiente: Mercedes Milá cree que Antonio David es un manipulador