comscore

Mercedes Milá se rinde ante Telecinco después de haber sido humillada por la cadena

Mercedes Mila ha sido una de los rostros mejores pagados de Telecinco. Durante más de una década, ha estado al frente de Gran hermano, el concurso estrella de la cadena. Al terminar el último programa de cada temporada, donaba un millón de euros a asociaciones benéficas. Mediaset convirtió a Mercedes en una maestra de la comunicación. Pero, cuando se cansó de ella, no tardó en darle la patada. Recientemente, la presentadora ha sufrido un desprecio que nadie ha pasado por alto. ¿Quieren saber cuál ha sido su sorprendente reacción?

¿Tuvo la culpa Jorge Javier Vázquez de que desapareciera la presentadora?

mercedes mila y jorge javier

> Mercedes Milá era la reina de Mediaset. Presentaba Gran hermano, el concurso más visto de Telecinco, y tenía su propio programa de investigación en Cuatro, Diario de. Sin embargo, Paolo Vasile, máximo responsable del grupo, decidió prescindir de sus servicios. Jorge Javier Vázquez ocupó el puesto que Mercedes dejó libre y, desde entonces, se convirtió en la estrella de la pequeña pantalla. A pesar de los rumores, siempre han mantenido muy buena relación. El catalán jamás ha hablado mal de su antecesora y, siempre que ha tenido la oportunidad, ha confesado que sentía una gran admiración hacia ella.

Sin embargo, la relación entre ellos siempre ha estado en boca de todos. Y, el polémico documental de Rocío Carrasco, ha hecho que el público vuelva a especular con más fuerza que nunca. Telecinco pretendía que la entrevista de la hija de la Jurado fuera lo más plural posible. Así que, los responsables de Contar la verdad para seguir viva, le pidieron a una veintena de periodistas que participaran en el programa. Entre ellos, estaba Mercedes Milá. Pero, el testimonio de Rociíto se alargó más de lo previsto, y la presentadora fue marginada por la cadena.

Siguiente: ¡No se imaginan cómo ha reaccionado Mercedes Milá!