comscore

Señoras del (h)AMPA: El éxito de Toni Acosta fuera de la familia de Raphael

Toni Acosta se ha ganado el cariño del público durante todos estos años como actriz, y ha sabido superarse a sí misma con nuevos proyectos. Además, no ha dudado en reconstruir su corazón tras su separación con Jacobo Martos, el hijo del cantante Raphael con quien tuvo dos hijos en común, Julia y Nicolás. Vive su época de mayor esplendor con su papel protagonista en Señoras del h(AMPA), el cual, compagina con un nuevo trabajo, que hasta ahora nunca había desempeñado pero del cual ya ha demostrado tener la suficiente valía. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo y descubre todo lo que ha conseguido Toni Acosta lejos de la familia del intérprete de Mi gran noche.

Recupera la sonrisa con un nuevo amor: Sergio Berthancourt

Señoras del (h)AMPA: El éxito de Toni Acosta fuera de la familia de Raphael

> A finales de 2015 se daba la noticia, Toni Acosta se separaba de su marido Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael con quien comparte dos hijos menores que para entonces tenían 10 y 6 años respectivamente. Tres años más tarde, en 2018 conocía a Sergio Berthancourt, al tiempo que interpretaba la obra teatral Placeres íntimos ya que era uno de los miembros de la empresa y compañía de teatro. Por ahora, no tienen planes de boda ni buscan el compromiso escrito, disfrutan de su amor a fuego lento aunque Toni, sigue profesando el mismo cariño a su antiguo clan familiar.

Tanto es así que defiende a su ex suegro, Raphael con uñas y dientes como es el caso del polémico concierto en el Wizink Center que dio con más de 5.000 personas de público en plena pandemia. Las críticas se agolpaban pero Acosta no dudó en poner en su sitio a quienes lo hacían. Anabel Alonso fue una de las damnificadas ya que escribió en redes: “Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5.000, ¿no?”. “Si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad”, fue la contundente respuesta de Toni.

Siguiente: Protagonista indiscutible de Señoras del h(AMPA)