comscore

¿Está Kiko Hernández pensando en dejar Sálvame?

Las alarmas saltaron con Belén Esteban, pero ahora el protagonista de estos rumores es Kiko Hernández. Ha sido él mismo el encargado de hacerlo estallar todo por los aires. ¿Está el colaborador pensando en marcharse? ¿A qué programa? ¿Dejará la televisión para siempre? La respuesta a todas las preguntas, a continuación.

Kiko Hernández confiesa lo inimaginable

¿Está Kiko Hernández pensando en dejar Sálvame?

> Sálvame ha cumplido más de diez años en prime time y con él, algunos colaboradores. Es el caso de Kiko Hernández que, nada más salir de la casa de Gran Hermano, supo cómo entrar de lleno en el mundo del corazón. Con el paso del tiempo, ha conseguido alzarse como uno de los tertulianos más importantes del mundo rosa y verle en otro plató diferente al de Sálvame, es casi imposible. Esto es lo que piensa la mayoría de telespectadores que cada tarde se sientan en el sofá de su casa para encender la televisión.

Pero las alarmas han saltado. No solo los rumores sobre la salida de Belén Esteban circulan por los pasillos de Mediaset. Este chisme también afecta de lleno a Kiko Hernández. ¿Está el colaborador pensando en marcharse? ¿A qué programa? ¿Dejará la televisión para siempre? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Kiko Hernández se sincera como nunca