comscore

¿Está Kiko Hernández pensando en dejar Sálvame?

Las alarmas saltaron con Belén Esteban, pero ahora el protagonista de estos rumores es Kiko Hernández. Ha sido él mismo el encargado de hacerlo estallar todo por los aires. ¿Está el colaborador pensando en marcharse? ¿A qué programa? ¿Dejará la televisión para siempre? La respuesta a todas las preguntas, a continuación.

“Lo haría por ellas”

kiko hernández

> Ha sido Belén Esteban la primera en confesar que, por el momento, no tiene pensado marcharse. Los rumores estallaron cuando la colaboradora confesó en pleno directo que había recibido ofertas por parte de Viva la vida y que, es “un formato que le gusta, diferente al de Sálvame”. Pero tranquilos porque la princesa del pueblo, de momento, no se mueve de su silla. Pero, ¿qué pasa con Kiko Hernández? El colaborador a ha liado al hacer públicos sus pensamientos.

A pesar de su hermetismo, es más que conocido que le colaborador se muere por sus hijas. Siempre que no está en un plató e Sálvame, disfruta al máximo de sus dos pequeñas, y eso, para él es impagable. No obstante, hay algo que le atormenta, y es que confiesa no tener todo el tiempo que le gustaría para disfrutarlo con ellas. De ahí que el colaborador haya incendiado la mecha, confesando que “si me llaman de Viva la vida, diría que sí con los ojos cerrados. Me iría de Sálvame y trabajaría solo los fines de semana junto al director del programa, Raúl Prieto”. Unas declaraciones que dejaban helados a sus compañeros y que hacía que Jorge Javier, junto con el director de Sálvame, reaccionara.

Siguiente: Jorge Javier amenaza a Kiko Hernández