domingo, 16 mayo 2021 10:39

Zayra Gutiérrez da la patada a sus padres y se traslada a Londres con su nuevo novio

El amor todo lo puede, ¿o deberíamos decir la fama y el dinero? Es lo que le ha pasado al novio de Zayra Gutiérrez. Menos de un mes les ha hecho falta a estos dos tortolitos para abandonar el nido. La joven más polémica de todo Instagram vuela fuera del hogar familiar y da la patada, como nunca antes lo había hecho, a sus padres Arancha de Benito y el ex futbolista del Real Madrid Guti. Pero eso no es lo peor, lo más impactante de esta historia es cómo se conocieron. Una jugada que sus fans calificaron de sucia y ruin y que no dejaba en muy buen lugar a la influencer poco influyente como amiga. ¿Quieres conocer la última hora de toda esta historia? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora.

Le roba el novio a una amiga y lo cuenta orgullosa

> Miki Mejías, tiene 25 años, y fue presentado de forma pública como novio de Zayra Gutiérrez a mediados del mes de marzo. El joven, vive a caballo entre Madrid y Londres, es por ese motivo por el que Zayra querría mudarse al país vecino para pasar más tiempo junto a él. Es su bichito, y aunque pueda parecer que tan solo llevan un mes conociéndose, ya mantenían contacto desde hace algún tiempo. Parece ser que era el antiguo novio de una de las mejores amigas de Zayra.

La primogénita de Guti se encaprichó de él y no tuvo más remedio que romper su amistad con una de sus mejores compañeras de vida para entablar una relación sentimental con el susodicho. “Nos conocimos hace cuatro años porque él, en ese momento, estaba con una amiga mía. Entonces me lo presentó y al final he acabado con él” revelaba ante unos fans que rápidamente denominaron a la hija del futbolista como “traidora” o “mala amiga”.

Siguiente: Las razones de su distanciamiento: “¡Me ha vendido!”