comscore

Zayra Gutiérrez da la patada a sus padres y se traslada a Londres con su nuevo novio

El amor todo lo puede, ¿o deberíamos decir la fama y el dinero? Es lo que le ha pasado al novio de Zayra Gutiérrez. Menos de un mes les ha hecho falta a estos dos tortolitos para abandonar el nido. La joven más polémica de todo Instagram vuela fuera del hogar familiar y da la patada, como nunca antes lo había hecho, a sus padres Arancha de Benito y el ex futbolista del Real Madrid Guti. Pero eso no es lo peor, lo más impactante de esta historia es cómo se conocieron. Una jugada que sus fans calificaron de sucia y ruin y que no dejaba en muy buen lugar a la influencer poco influyente como amiga. ¿Quieres conocer la última hora de toda esta historia? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora.

Los motivos por los que Zayra Gutiérrez ya no debe nada a «su amiga»

zayra

> Zayra tiene muchos motivos por los que no deber nada a nadie. Y mucho menos a aquella a la que consideraba su amiga. Ante la ristra de comentarios ofensivos que estaba recibiendo en redes sociales decidió defenderse hablando alto y claro sobre la alta traición que le jugó una muy mala pasada por culpa de la que ahora es ex pareja de Miky. “Voy a responder a esta pregunta porque la graciosa de turno la ha hecho. La chica, la que era mi amiga, ha ido a hablar mal de mí a Sálvame, a venderme la cara«, afirmaba.

«Mala amiga es ella. Si yo me he enamorado de él, pues que putada…”, se defendía muy convencida de sus actos. Y es que ante toda la polémica que ha perseguido a Zayra durante todos estos meses de pandemia por saltarse una a una todas las restricciones sanitarias no quiere volver a hablar del programa de Telecinco que ha descubierto todas y cada una de sus peripecias y por las que ahora es vilipendiada.

Siguiente: Se va de casa de mano de su nuevo amor