domingo, 18 abril 2021 23:42

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: le “roba” el novio a su amiga

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito vuelve a ser noticia. Esta vez no se ha ido a ninguna fiesta ni se ha saltado a la torera todas y cada una de las normas anticovid, sino que vuelve para gritar al mundo que está profundamente enamorada. Lo ha desvelado por Instagram a través del ya famoso preguntas y respuestas que los seguidores hacen para conocer un poco mejor a sus ídolos. Aunque ídolo lo que se dice ídolo Zayra no lo es de nadie, pues hasta incluso ha sido muy criticada cuando ha contado cómo comenzó a salir con su pareja actual. Un hecho calificado de alta traición y muy repudiado por carecer de una gran falta de valores. Zayra, que no se calla ni media ha explicado por qué lo hizo, pues asegura no deber nada a nadie. ¿Quieres conocer un poco más sobre su nuevo novio y desde cuándo se conocen? Sigue leyendo porque vas a alucinar, literalmente.

Zayra Gutiérrez presenta a su nuevo novio, Miki, por Instagram

> Zayra Gutiérrez está de nuevo ilusionada. Tras optar al pase directo que le haría concursante de Supervivientes 2021 y rechazarlo por no estar pasando muy buenos momentos tras las críticas recibidas por hacer caso omiso a las reglas sanitarias vuelve a sonreír, esta vez de la mano de Miki, su nuevo novio. Tiene 25 años y aunque no se conozca mucho sobre él parece ser que vive entre Londres y Madrid. Además, hace algún tiempo compartía su vida con Cristina Santamaría, una amiga de Zayra.

Los seguidores de la hija de Guty han ido notando estos días como la joven subía cada vez más y más fotos a su perfil de Instagram, concretamente a la sección de stories con un chico misterioso, por lo que no han dudado en preguntarle directamente si ese con quien salía y compartía tanto tiempo era su novio o solo era un amigo. “Os va a contestar él: ¿Somos novios?”, le preguntaba ella en un tono muy cariñoso. “Por supuesto, es mi novia”, no dudó en responder él dejando claro que habían comenzado una bonita relación.

Siguiente: “Estaba con una amiga mía, me lo presentó y acabé con él”