comscore

La otra cara de Rocío Flores: el día que confesó que odiaba a Rocío Carrasco

La nieta de la Jurado ha hecho historia esta mañana tras lanzar unas desgarradoras palabras a su madre en pleno directo. Pese a todos los rumores y habladurías, la joven ha dejado claro que no odia a su madre y que nunca nadie le ha inculcado rencor o aversión hacia la mujer que le dio la vida. De hecho, ha suplicado a Rocío Carrasco que le coja el teléfono para poder acercar posturas y empezar el camino a la reconciliación tras más de ocho años enfrentadas. Sin embargo, Rocío Flores no siempre ha dedicado palabras tan amables a su madre, y en el pasado ha demostrado un comportamiento muy rebelde que podría explicar la mala relación que mantienen a día de hoy. ¿Quieres descubrir esos terribles mensajes? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Rocío Flores por fin contesta a su madre

rocío flores

> El pasado viernes 9 de abril la nieta de la Jurado se estrenó como colaboradora en El programa de Ana Rosa, y aunque en su debut evitó pronunciarse sobre la serie documental de su madre, una semana más tarde ha cambiado radicalmente de postura y le ha enviado un mensaje desgarrador en pleno directo. “He decidido explicar cómo me siento. Piensan que no tengo sentimientos, pero claro que los tengo, y no pocos, precisamente. Solo quiero explicar que se juzga y se prejuzga, pero hay muchas cosas que no son así. Es la realidad. Yo conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie, y sé perfectamente lo que he vivido en casa de mi madre”, ha comenzado explicando. Además, ha señalado que su padre, Antonio David Flores, no es realmente como se ha descrito en Contar la verdad para seguir viva.

Además, la joven ha querido recalcar que no odia a su madre y ha tendido algunos puentes a la reconciliación. “Lo he intentado por activa y por pasiva. Te lo digo a ti, mamá: ayer volví a llamarla, dos veces. Veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha quitado nadie, tus hijos están aquí. Tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono. Llámanos. Habla con nosotros. Vamos a aclarar las cosas. Ya no puedo más. Ni yo ni David. La situación en casa es ya insostenible”, ha declarado Rocío Flores, con la voz entrecortada. Se trata de palabras muy conciliadoras hacia Rocío Carrasco, pero en el pasado su relación estuvo marcada por las faltas de respeto y los agravios.

Siguiente: La otra cara de Rocío Flores