comscore

Rocío Flores, más clara que nunca: “Yo sé mejor que nadie lo que he vivido en casa de mi madre”

La nieta de la más grande llevaba mucho tiempo guardando silencio y en las últimas semanas ha evitado posicionarse acerca de la serie documental de su madre, en el que Rocío Carrasco ha narrado el supuesto maltrato al que la sometió Antonio David Flores, llegando incluso a poner a sus hijos en su contra. Ahora, por fin Rocío Flores se ha decidido a dar un paso al frente y ha contestado públicamente, mirando a cámara y sin pelos en la lengua. Sus declaraciones han sido estremecedoras. ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Rocío Flores, la más cuestionada

rocio flores

> La serie documental de Rocío Carrasco todavía está dando mucho que hablar. A lo largo de los siete primeros episodios, ha narrado el supuesto maltrato al que la sometió Antonio David Flores, a quien también acusa de haber sembrado en sus hijos “la semilla del odio” y de haberlos separado de ella. A raíz de estas duras declaraciones, todos los ojos se han puesto en Rocío Flores, su primogénita, y son muchos los que se preguntaban cómo era posible que no empatizara con su madre. Se ha cuestionado incluso que la joven haya intentado acercar posturas con Rocío Carrasco, tal y como ella misma ha mencionado en varias ocasiones. Su silencio no ayudaba a disipar estas habladurías.

Ahora, por fin Rocío Flores se ha decidido a romper su silencio y ha dejado claro que siente “mal” y “destrozada” por todo lo que su madre ha dicho en la serie documental. Sus declaraciones han sido completamente reveladoras y aportan una visión de la historia totalmente opuesta. ¡Estamos flipando! ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El sentido mensaje de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco