comscore

La otra cara de Rocío Flores: el día que confesó que odiaba a Rocío Carrasco

La nieta de la Jurado ha hecho historia esta mañana tras lanzar unas desgarradoras palabras a su madre en pleno directo. Pese a todos los rumores y habladurías, la joven ha dejado claro que no odia a su madre y que nunca nadie le ha inculcado rencor o aversión hacia la mujer que le dio la vida. De hecho, ha suplicado a Rocío Carrasco que le coja el teléfono para poder acercar posturas y empezar el camino a la reconciliación tras más de ocho años enfrentadas. Sin embargo, Rocío Flores no siempre ha dedicado palabras tan amables a su madre, y en el pasado ha demostrado un comportamiento muy rebelde que podría explicar la mala relación que mantienen a día de hoy. ¿Quieres descubrir esos terribles mensajes? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



La otra cara de Rocío Flores

rocio flores mamá papá

> La nieta de la más grande ha mostrado su lado más humano tras enviar su conmovedor mensaje a Rocío Carrasco desde El programa de Ana Rosa. Está claro que necesita retomar el contacto con su madre y enterrar de una vez por todas el pasado, un pasado que estuvo marcado por una pésima relación maternofilial. Aunque su discurso ahora va enfocado a hacer las paces con la mujer que le dio la vida, en su día Rocío Flores mostró públicamente el rechazo que sentía hacia ella. Así lo demuestran algunos mensajes que la joven compartió en sus redes sociales cuando todavía era una menor, y que ahora se han dado a conocer. “La persona que más odio en el universo es una bastante cercana jajaja, que conste que no suelo odiar a nadie, pero a ella y a otro más sí”, sentenció, en clara alusión a su madre.

Ha sido Miguel Frigenti quien ha recuperado estos mensajes y los ha hecho públicos en su perfil de Twitter, y algunos son especialmente reveladores. “Mi madre se llama Olga y está embaraza de ocho meses”, apuntó Rocío Flores en el año 2012, justo el mismo en que agredió físicamente a Rocío Carrasco, tal y como se desliza en los informes judiciales que publicó Vanitatis. Se trata de declaraciones que dejan ver el sentimiento de odio, que ella misma confiesa, que tenía por su madre. Cierto es que han pasado más de ocho años, pero se trata de una pieza fundamental a la hora de entender este enrevesado puzle que se complica más a cada día que pasa. Pero Rocío Flores no solo arremetió contra Rocío Carrasco en las redes sociales, sino que también dedicó palabras muy poco amables a Rosa Benito y Amador Mohedano.

Siguiente: Rocío Flores arremete contra Rosa Benito y Amador Mohedano