comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mask Singer: Terelu Campos destapa el mayor secreto del programa

Se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada y millones de espectadores siguieron su primera entrega. Su éxito fue tal que Antena 3 no tardó en confirmar que el concurso tendría una segunda temporada, llena de sorpresas y de nuevos famosos que se ocultarán tras un disfraz de lo más elaborado. Uno de los rostros que dejó sin habla a todo el mundo cuando se quitó la careta fue Terelu Campos, que interpretó a la cerdita en la pasada edición. Lo cierto es que su aparición fue de lo más comentada y, a día de hoy, sigue dando mucho que hablar. De hecho, la colaboradora de Viva la vida está en boca de todos tras haberse ido de la lengua… La hija de María Teresa Campos ha revelado uno de los secretos mejor guardados del talent show. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Terelu Campos, ¿con un pie fuera de Telecinco?

terelu campos masterchef

> La que fuera presentadora de Con T de tarde ha comenzado una nueva etapa profesional marcada por la diversificación. Ya no es solo una tertuliana de los programas de crónica social, sino que escribe en una revista, participa en concursos de televisión y hasta ha hecho sus pinitos como actriz, interpretando a Bárbara Valiente en Paquita Salas, la serie de Los Javis que se puede encontrar en el catálogo de Netflix. Terelu Campos se está labrando un fututo más allá de Telecinco, alejado incluso de la prensa del corazón que tanto la ha martirizado en los últimos años.

Con todos estos datos sobre la mesa, todo apunta a que Terelu Campos podría abandonar el circuito de Telecinco más pronto que tarde, aprovechando esta nueva situación en la que ya no necesita estar bajo el yugo de Paolo Vasile para subsistir. ¿La veremos dentro de poco saliendo por la puerta de Mediaset para no volver?