comscore

Mask Singer: Terelu Campos destapa el mayor secreto del programa

Se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada y millones de espectadores siguieron su primera entrega. Su éxito fue tal que Antena 3 no tardó en confirmar que el concurso tendría una segunda temporada, llena de sorpresas y de nuevos famosos que se ocultarán tras un disfraz de lo más elaborado. Uno de los rostros que dejó sin habla a todo el mundo cuando se quitó la careta fue Terelu Campos, que interpretó a la cerdita en la pasada edición. Lo cierto es que su aparición fue de lo más comentada y, a día de hoy, sigue dando mucho que hablar. De hecho, la colaboradora de Viva la vida está en boca de todos tras haberse ido de la lengua… La hija de María Teresa Campos ha revelado uno de los secretos mejor guardados del talent show. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Terelu Campos revela el secreto de Mask Singer

Terelu Campos

> Parece que la colaboradora de Viva la vida se ha decidido a dar un giro de 180 grados a su carrera mediática y a reinventarse. Más allá de sus intervenciones en Telecinco, aceptó participar en el concurso de Antena 3, y además ahora se acaba de estrenar como bloguera de la revista Lecturas. Con motivo de su debut, concedió una entrevista al mismo medio en el que abordó su andadura por Mask Singer, y no pudo evitar deshacerse en halagos hacia el programa de la cadena rival para la que trabaja: “Es una de las cosas más maravillosas que he hecho en mi vida. Disfruté y sufrí, ¿eh? Soy extremadamente claustrofóbica y yo decía: ‘¡Madre mía!’”, explicó la hermana de Carmen Borrego.

En este sentido, Terelu Campos fue más allá y terminó revelando uno de los secretos del programa: su código de señales para alertar de un problema o peligro para el concursante. “Había códigos y todo: ‘¡Si la cerdita levanta las dos manos, hay que sacarla corriendo del escenario!’. Nunca ocurrió, pero estuve a punto de decir: ‘¡Me estoy ahogando!’”, ha señalado la colaboradora de Viva la vida en la revista Lecturas.

Siguiente: Terelu Campos y las señales que apuntan a su salida de Telecinco