comscore

MasterChef Celebrity 6: fecha de estreno, concursantes confirmados y todas las novedades al descubierto

Las cocinas de MasterChef acaban de inaugurar una nueva temporada de su versión de anónimos, sin embargo, el equipo de RTVE no ha podido resistirse a comunicar los primeros concursantes confirmados de la próxima entrega del Celebrity, que correspondería a la número 6. Después del triunfo de, Saúl Cravioto, Ona Carbonell, Miguel Ángel Muñoz, Tamara Falcó y Raquel Meroño, respectivamente, las caras más conocidas del panorama nacional se pondrán manos a la obra para sorprender a los jueces con sus elaboraciones, técnicas y emplatados en una edición donde la diversión estará más que asegurada. Si quieres descubrir todos los detalles y la última hora sobre la edición VIP del talent culinario no te pierdas nada y sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

MasterChef Celebrity regresa con una sexta edición cargadita de sorpresas

MasterChef Celebrity 6: fecha de estreno, concursantes confirmados y todas las novedades al descubierto

> Televisión Española comenzó el 13 de abril con sus emisiones de la novena edición de MasterChef en su versión original, la de toda la vida, con concursantes anónimos. Un total de 15 concursantes se disponían, una vez superado el casting a dar lo mejor de sí en cocinas y demostrar que pueden llegar a ser, tras mucho esfuerzo y dedicación, unos auténticos chefs de categoría. Diversos medios llevan semanas haciendo sus particulares apuestas acerca de quiénes serían los concursantes que integrarían la entrega de los Celebrity para este año.

Tras mucho rompernos la cabeza, la cadena pública por fin ha desvelado que las grabaciones de la próxima edición de los famosos están a punto de tener lugar y que ya se conocen cuatro de los confirmados de un programa que se prevé estar listo para finales de verano y saltar a la pequeña pantalla para el otoño. ¿Quieres conocer a sus primeros concursantes VIP? Pasa la página y descubre sus identidades. ¡No te decepcionarán!

Siguiente: Conocemos a los primeros concursantes confirmados